Saltar al contenido

Como descargar 4shared

4shared, considerado como un servidor en línea, programa o sistema operativo que permite el almacenamiento y la difusión gratuita de todos los archivos que deseamos, nos brinda 5GB de manera gratuita, es completo e integral.

Nos permite editar, descargar, borrar archivos en una ventana sencilla, genera galería de fotos y reproduce a su vez videos y música pese a que no se hayan descargado aún y sin ningún tipo de limitante.

Almacenar archivos en línea y compartirlos ya no será complejo con la implementación de 4shared en la web. Hay dos variantes de este programa.

La manera gratuita o “free” que puede ser manejadas con varias de las limitaciones y ésta, si a su vez se deja de utilizar por más de treinta días se eliminara automáticamente cualquier documento creado o compartido allí; la versión paga “Premium” contiene muchos más beneficios inclusive acelerar descargas.

Los datos que 4shared requiere son campos básicos de cualquier programa: correo y a su vez la respectiva contraseña para el inicio de sesión.

Permitiendo crear un perfil de administrador de archivos, carpetas y documentos.

Si se desea subir imágenes, archivos, documentos de gran tamaño 4shared es la herramienta adecuada, disponible en versión para iOS y android.

Esto se podría dividir en cualquier tipo de documentos, imágenes, audios, videos, libros, fotos, etc.

Características de 4shared

4shared permite almacenar y organizar archivos mediante carpetas, personalizar la página de descarga, interfaz sencilla y manejable, y es totalmente gratuito para el usuario.

Sin embargo tiene como desventaja su caducidad por no uso, característica previamente mencionada.

Descargar 4shared

La herramienta 4shared se puede utilizar de 2 maneras. De estas encontramos directamente a partir del ciberespacio.

Es suficiente colocar www.4shared.com para re direccionar nos a su página allí nos daremos cuenta su extenso uso a pesar de que sea la versión free.

Nos permite generar descarga y carga del contenido que deseemos sin duda alguna de forma sencilla y manejable para el usuario.

Basta con acceder con tu correo y una clave para registrarte en la página de 4shared. Así podrás buscar todo lo que desees.

Al final de la página se podrá conseguir el enlace directo para descargar la App canción en aparatos móviles lo que permite tener todo el contenido a la mano.

Este link te llevará a la App de tu Android y te dará la posibilidad de descargue y ejecute.

Carga contenidos, imágenes, archivos, documentos y estarán disponibles en la nube para usos posteriores. Por otro lado utilizar la versión Premium tendrá un costó no mayor a 10$ dependiendo de los GB de almacenamiento.

Desventaja de uso

Cómo es un sistema que permite descargar directamente desde la nube, 4shared almacena virus que se encuentren existentes en el ordenador que compartió el link por lo tanto la convierte en una aplicación insegura tanto para la computadora como para los dispositivos portátiles

4shared se ha venido utilizando desde hace algunos años actualmente cuenta con una moderna ventana de visualización y alternativas más cómoda para trabajar

Es indispensable tener en consideración las restricciones del empleo y los términos del programa o servidor, esto es debido a que el servicio de 4shared está sujeto a normas y cualquier material que las viole así como también sus  condiciones, puede ser borrado automáticamente.

Los datos suministrados de la cuenta son editables en cualquier momento que el usuario lo desee, dentro de la comunidad de 4shared se puede ser reconocido a través de un alias o apodo.

Por otro lado es restringible el acceso a los archivos en las búsquedas. 4shared es una alternativa bastante interesante para el consumidor, se pudiese considerar como un sistema, programa o herramienta  que toda persona debería saber manejar y tener a la mano en su dispositivo portátil.

error: