Como descargar a Tube catcher

El programa para Windows llamado a Tube catcher es un gestor de descarga que tiene como finalidad descargar videos, música, podcast desde Youtube, MySpace,  DailyMotion, entre otros, hasta el disco duro del equipo.

El interfaz de a Tube catcher es fácil de usar, cuenta con las diferentes opciones de descarga dependiendo del formato que desees y una barra de búsqueda donde se puede colocar el nombre de lo que andas buscando.

Contenido
  1. descargar de a Tube catcher
    1. Como configurar a Tube catcher
    2. Opciones para descarga de videos

descargar de a Tube catcher

La descarga del programa a Tube catcher se puede realizar desde cualquier ordenador que cuente con Windows sólo necesitas seguir estos sencillos pasos que se muestran a continuación:

Paso 1: Entra en la página oficial: http://www.atubecatcher.es desde el navegador de tu preferencia, la descarga es completamente gratuita.

Paso 2: Presiona sobre la opción de “Descargar”.

Paso 3: Espera que se termine la descarga de aTube catcher y procede a ejecutar la instalación, seguido aparecerá una ventana para aceptar los términos del programa.

Paso 4: En el procedo de ejecución estará un menú asistido en el cual podrás instalar un ícono de acceso directo de a Tube catcher para acceder de forma más rápida así como también uno de sus herramientas más útiles.

Paso 5: En este paso se puede escoger la ubicación de la carpeta destino en la cual se instalará a Tube catcher  y también crear un directorio propio en el menú de inicio.

Paso 6: En pantalla se mostrará una pantalla emergente en la cual se puede escoger el idioma en el que se va a trabajar a Tube catcher

Paso 7: Ya sólo queda presionar “ok”, automáticamente continuará con la carga de ajustes y ya estará lista la instalación de aTube catcher, la cual ya podrás utilizar para descargar tus videos favoritos.

Como configurar a Tube catcher

Al configurar a Tube catcher podrás disfrutar al máximo todas las herramientas que ofrece, configurarlo lleva pocos minutos y se puede hacer de la siguiente manera:

  1. Para la configuración “General” debes entrar en el menú de herramientas y hacer clic sobre “Opciones de configuración general”. Aparecerá un cuadro donde te permite seleccionar:
  • Si deseas que a Tube catcher se mantenga activo al minimizar la ventana.
  • Borrar los archivos temporales.
  • Mostrar diálogo de tareas después de las descargas.
  • Recordar cuál fue la última extensión utilizada para convertir un archivo.
  1. Al entrar a la configuración de conexión o “Network” de a Tube catcher estarán todas las opciones para establecer la configuración con todo a lo relacionado a la conexión a la red. En esta ventana es posible:
  • Configurar Proxy
  • Identificar a a Tube catcher como un navegador (es buena idea hacer esto cuando un portal de videos se resiste a ceder ante a Tube catcher y no permite hacer las descargas)
  • Detener las descargas cuando no se reciben datos en un determinado tiempo.
  1. En esta sección estará el “Default Applications”, acá se puede indicar con que aplicación, reproductor o navegador se desea reproducir los videos, personalizar las rutas y opciones que se tiene.
  2. Por último se encuentra la sección de carpetas o “Folders” desde allí se puede configurar para personalizar la ubicación de los videos que descargues mediante a Tube catcher

A través de esta sección también se puede configurar la ubicación de la carpeta asignada para la descarga de los archivos temporales.

Opciones para descarga de videos

En las opciones generales de a Tube catcher se puede personalizar todo lo relacionado con la descarga de los videos tanto como el formato en el que se desea guardar como también el comportamiento del programa.

Puedes elegir el número de descargas que se pueden realizar simultáneamente, configurar el programa para apagar el equipo automáticamente luego de terminar con las descargas, entre otras funciones útiles.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir