Saltar al contenido

Como Descargar APTOIDE

Aptoide es una tienda alternativa donde se encuentran un sin número de aplicaciones móviles, la cual solo funciona en dispositivos con tecnología Android y a diferencia de Google play no está predeterminada.

Existen 3 versiones, las cuales son Aptoide, Aptoide TV y Aptoide Lite, Esta última es más liviana y de menor tamaño que la original, aunque existe una destinada al mercado de realidad virtual y otra al público infantil.

Tiene su propio sitio web desde donde podemos descargar la aplicación en formato APK para nuestro móvil y podemos descargar cualquiera de las aplicaciones que nos ofrece.

Aptoide cuenta con más de 700 mil aplicaciones para Android y está ganando gran popularidad llegando a tener más de 100 millones de usuarios a nivel mundial se encuentra disponible en 17 idiomas facilitando su entrada en cualquier mercado.

Cabe destacar que, no se encuentra en Google play debido a que no cumple con algunas de las cláusulas, Para poder adquirirla se debe descargar el APK desde el sitio oficial o páginas web seguras.

Ventajas de Aptoide

Es ideal para aquellos dispositivos que no posean una tienda predeterminada, es la tienda más popular de aplicaciones Android independiente que existe hasta ahora.

Esta tienda tiene muchas ventajas, una de ellas es el consumo de batería. Es muy bajo lo cual es ideal para ahorrar la energía de nuestros móviles, también nos ahorra datos a la hora de descargar aplicaciones.

Otra de sus ventajas es que dentro de ella se encuentran muchas aplicaciones que no están disponibles en Google play, muchas de estas no cumplen con las cláusulas de Google y recurren a tiendas libres como Aptoide.

Esta aplicación es totalmente gratuita y proporciona aplicaciones de distintos mercados ya que les permite a desarrolladores crear sus propias tiendas Android de esta manera el mercado aumenta, dando ingreso a nuevas aplicaciones.

Nos permite tener un respaldo de todas nuestras aplicaciones, esto es de mucha ayuda a la hora de que se nos elimine alguna de ellas, solo debemos entrar a nuestro respaldo y volver a instalarla.

Aptoide no posee un bloqueo por región esto significa que podemos descargar desde cualquier lugar, cualquiera de las aplicaciones que se encuentran disponibles en la tienda.

 

 Descargar Aptoide

Podemos descargar Aptoide desde diferentes portales web, teniendo en cuenta que se descargara en formato APK y que se debe descargar desde sitios fiables para no tener ningún inconveniente.

Es recomendable descargar Aptoide desde su sitio oficial, el cual es una tienda web donde se pueden conseguir un sin número de aplicaciones para móviles Android en formato APK y de manera fácil.

Procedimiento

  1. Ingresar a es.aptoide.com
  2. Pinchar en el botón instalar Aptoide.
  3. Se abrirá una nueva pestaña.
  4. La descarga comenzara automáticamente.

Descarga desde Uptodown

Uptodown es un portal web y una tienda móvil por donde podemos descargar aplicaciones móviles y software de escritorio, esta cuenta actualmente con más de 2 millones de APK. Las cuales podemos descargar de manera fácil y de forma rápida.

Procedimiento

  1. Ingresamos al portal www.uptodown.com
  2. Seleccionamos el sistema operativo, en este caso Android.
  3. Escribimos Aptoide en la barra de búsqueda.
  4. Pinchamos sobre la palabra “Descargar”
  5. Se abrirá una nueva pestaña.
  6. La descarga comenzara automáticamente.

 

Descarga desde Apkpure

Apkpure es un portal web donde podemos encontrar cualquier aplicación en formato exclusivamente APK. Estas se pueden descargar en cualquier dispositivo Android de manera rápida y simple.

 

Procedimiento

  1. Ingresamos al portal m.apkpure.com
  2. Escribimos Aptoide en la barra de búsqueda.
  3. Pinchamos en el botón “Download APK”
  4. Se abrirá una nueva pestaña.
  5. Comenzará la descarga automáticamente.
error: