Saltar al contenido

Como descargar BlueStacks

Siempre te has preguntado ¿Cómo tener aplicaciones android en mi PC sin necesidad de tener un teléfono? Existe una aplicación o mejor dicho un emulador android, si como lo lees, un emulador android, que puedes descargarlo en tu PC, fácil y sencillo como lo es BlueStacks.

 Su función e interfaz es brindarte un entretenimiento como si tuvieras un teléfono inteligente, solo que lo tendrás en tu PC o Laptop, es gratuito. Su uso  y recomendaciones han sido importantes.

La pregunta es ¿Cómo tenerlo? ¿Dónde conseguirlo? Pues aquí te tenemos la solución a todas esas dudas, a continuación se te mostrara los pasos para descargarlo y poder disfrutar de este emulador.

BlueStacks App Player  es un emulador android, que sirve para PC, ya que te brinda la facilidad y accesibilidad del sistema operativo android, cuenta con diferentes funciones, cumple con todos los requisitos para su mejora y funcionalidad.

Su fundación fue en el año 2009 en San Francisco, California, Estados Unidos de América,  su creación se dio gracias a los diseñadores americanos Rosen Sharma, Jay Vaishnav, Suman Saraf.

Sus ingresos hasta los momentos se han calculado entre 12.000$ anuales, ya que tiene varios inversionistas en la compañía BlueStacks, estos inversionistas son: Intel, Samsung, Qualcomm,  RedPoint, AMD y otros.

En el puedes descargar aplicaciones android, por ejemplo Whatsapp Messenger, Twitter, Facebook Lite, Messenger, entre otros. Cantidades de juego, solo tienes que tener una PC, y conectado a una red. Es un gran emulador creado para el entretenimiento gratuito y te recomendamos instalarlo si no posees un teléfono android.

Descargar BlueStacks

Recuerda que para este emulador no existe problema, funciona con cualquier versión de Windows, Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10 ya que sus ajustes, mejoras y especificaciones cumplen con todo los requisitos para poder tenerlos en tu ordenador si no posees un teléfono inteligente no es el fin del mundo, solo necesitas una computadora y internet, mas nada.

También es utilizado en la Macintosh, para corregir errores de aplicaciones y ejecutarlos desde la nube. Fueron lanzadas aplicaciones beta para el Mac OS pero ya actualmente se encuentra oficial para este sistema operativo.

Este emulador que utilizaremos se llama BlueStacks App Player, se te mostrara el link de descarga del archivo, y luego se procederá a explicarte los pasos para instalarlo.

Link de descarga del emulador:

https://www.bluestacks.com/es/index.html#gref (Windows)

https://bluestacks-app-player.uptodown.com/mac (Mac OS)

¿Cómo instalar el emulador android BlueStacks ?

1.- Entra en el link, y te abrirá la página oficial del emulador, le das descargar BlueStacks 3, abrirá otra ventana la cual también le darás descargar.

2.- Luego espera que se descargue el archivo, búscalo donde lo descargaste, dale click para que ejecute, haz todo el proceso de instalación.

3.- Después que lo hayas instalado, entra en el emulador, coloca tu cuenta Gmail.

4.-  Luego finalizas y ya podrás utilizarlo, así que no te quedes por fuera y conéctate en el mundo de la tecnología desde tu PC.

¿Cómo instalar BlueStacks  en el sistema operativo Mac OS?

Para poder hacerlo necesitas tener la versión oficial para Mac OS, ya que la versión beta te duraría solo 1 mes de prueba, para que tenerlo beta? Si puedes tenerlo ilimitado y los más agradable, que es gratuito

1.- Entra en el link, y te abrirá la página oficial del emulador, le das descargar BlueStacks 3, abrirá otra ventana la cual también le darás descargar.

2.- Luego espera que se descargue el archivo, búscalo donde lo descargaste, dale click para que ejecute, haz todo el proceso de instalación. Como muy bien sabemos, android no es igual que IOS, tenemos que poner nuestra clave de Icloud para seguir con el proceso

3.-  Después que lo hayas instalado, registra tu cuenta, y ya podrás usarlo, aprovecha estas oportunidades que te brinda esta maravillosa compañía.

error: