Como Descargar Camtasia Studio 8

 Camtasia studio 8, no es más que un programa nuevo, versátil, auténtico que fue diseñado para crear o generar videos directamente desde tu computadora, con el propósito de poder reproducirlos y usarlos como tutoriales modernos que puedan ser visualizados en la web para cualquier usuario que lo necesite.

Este software tiene ciertos distintivos que lo hacen único para todo aquel usuario que lo tenga en su ordenador; edita, genera efectos y transiciones prácticas y profesionales y permite ser visto en cualquier plataforma virtual. 

Descargar Camtasia Studio 8

Su programador generó un sistema de prueba gratuita durante 1 mes que te permitirá probar y decidir si deseas obtener el software Camtasia Studio 8 a un bajo costo

El link más sencillo con el cual podrásdescargar en  http://www.mediafire.com te permitirá descargar un archivo comprimido que te llevara a iniciar la descarga gratuita del programa.

Procedemos a descomprimir el archivo, que se subdividirá en dos carpetas la primera en elegir es la de Camtasia Studio 8 una vez allí, se selecciona el idioma US inglés, se acepta la licencia indicada. Y finalmente seleccionamos la prueba de 30 días

Una vez seleccionado lo indicado se completara el proceso de instalación.

En definitiva si deseamos que en nuestro computador el programa se encuentre en español debemos es dirigirnos a la carpeta paquete de idiomas y copiar los enlaces que se encuentran allí.

Nos dirigimos al acceso directo del software descargado,  seleccionamos clic derecho y elegimos abrir ubicación de archivo, es justamente en ese momento en donde pegamos los archivos copiados previamente.

Para que al abrir el programa lo consigamos netamente español.

¿Cómo utilizar Camtasia Studio 8?

Con solo oprimir el botón de grabación es suficiente para que camtasia studio grabe todo lo que realizas en tu computadora. Esto permitirá reproducir de forma dinámica y practica video tutoriales a beneficio de los interesados.

Ventajas y desventajas Camtasia Studio 8

Como todo software tiene ventajas y desventajas a la hora de usarlo, solo es cuestión de que te familiarices para que compruebes su versatilidad. Rapidez, alta resolución, precisión a la hora de la grabación, uso de diferentes idiomas, e inclusive un precio accesible son algunas ventajas de Camtasia Studio 8.