Saltar al contenido

¿ Como Descargar CLASH ROYALE ?

Clash Royale es un videojuego creado en 2016 totalmente gratuito. El juego se basa en la estrategia, ya que deberás derrumbar las tres torres del rey contrario.

Deberás manejar tu mazo de cartas muy estratégicamente para así poder vencer a tu oponente sin debilitar tu reino.

A medida de que comience el combate podrás ir  recargando el elixir, una vez recargado podrás comenzar  manejar las cartas que tienes en el mazo.

El mazo en el juego consta de cuatro cartas, las comunes, las especiales, las épicas y las legendarias, cada tipo de carta tendrá un valor de elixir específico para poder ser utilizado en tu combate o estrategia.

La aplicación Clash Royale también posee una tienda en la cual podrás comprar utilizando tus gemas y así comprar cartas, cofres, tropas, mejoras y todo lo necesario para que tu mazo sea el más preparado de todos.

Al ingresar en la aplicación deberás crearte un usuario y una contraseña para así crear un perfil o también puedes ingresar con tu usuario de Facebook.

Para que tu experiencia con Clash Royale sea más emocionante y divertida el juego te permite crear un clan, que significa reunir una cantidad de amigos para combatir todos juntos.

Además tiene un chat online donde te puedes comunicar con los debas jugadores de tu clan para desarrollar una estrategia, planear un combate sorpresa, un torneo o simplemente interactuar entre sí.

No olvides que al jugar en torneos y salir victorioso ganaras mas cartas para tu mazo.

Descargar Clash Royale  en Android

En cuanto a descargar Clash Royale  en tu dispositivo móvil Android, deberás ir a la Play Store la cual es la tienda de descarga de aplicaciones.

Una vez ingresada a la tienda deberás tener un usuario para así poder efectuar la descarga correctamente de no ser así deberás registrarte creando un usuario y su contraseña.

Te irás al buscador y allí colocaras Clash Royale le darás clic a buscar y te saldrá una lista de juegos, entre ellos deberás elegir el primero que te aparezca, su icono es un rey barbudo con una corona dorada con rojo con un fondo azul claro.

Le darás clic a obtener y esperaras a que se efectuara la descarga hasta un 100%, así podrás comenzar tu aventura en Clash Royale, conectándote online o en línea con amigos o con jugadores alrededor del mundo haciendo tu experiencia mucho más divertida y emocionante.

A continuación se encontrara el link para poder descargar Clash Royale rápidamente.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.supercell.clashroyale&hl=es_419

Descargar Clash Royale en  iOS

El entretenido juego Clash Royale  está disponible en todos los dispositivos iOS como iPhone, iPad IPod Touch entre otros con un sistema operativo de iOS 7.0 en adelante.

Ve a la AppStore y colocaras en el buscador Clash Royale le darás clic a la lupa y te llevara a la búsqueda, posteriormente una vez seleccionado el juego podrás comenzar a descargarlo.

A continuación dejare el link para descargar Clash Royale en tu dispositivo iOS.

https://itunes.apple.com/ve/app/clash-royale/id1053012308?mt=8

Recuerda que la aplicación es gratuita sin embargo dentro de la misma se podrán efectuar compras de gemas, cofres entre otros objetos.

También puedes jugar Clash Royale desde la página de Facebook, solamente deberás ingresar a www.facebook.com una vez que ingreses en la pagina deberás ingresar tu usuario y tu contraseña para poder conectarte.

Allí colocaras en el buscador Clash Royale y podrás jugar en línea con tus amigos de Facebook siempre y cuando ellos también estén conectados en el juego.

Al ingresar a la aplicación teniendo tu usuario podrás conectarte con Facebook y así poder agregar a los reyes de tus amigos.

error: