Saltar al contenido

Como descargar CUPHEAD

El videojuego de nombre Cuphead trata sobre dos hermanos que luchan contra una variedad de criaturas para así liberarse de una deuda que tienen pendiente con el mismísimo diablo.

El nombre de los personajes de Cuphead son “Mugman” y el protagonista que es “Cuphead”, es un juego multijugador o singular que está dividido en varios niveles los cuales están repletos de una desafiante dificultad.

Descargar de Cuphead

Este videojuego inspirado en caricaturas de los años 30 es gratuito y puedes descargarlo desde tu equipo mientras te encuentres conectado a una red de conexión a Internet.

Requisitos mínimos para descargar Cuphead

Como la mayoría de los videojuegos es necesario que tu equipo cuente con una variedad de requisitos para su exitosa descarga y desenvolvimiento, es por ello que para la descarga de Cuphead  se debe tomar en cuenta estas indicaciones:

  1. Contar con un sistema operativo Windows 7 o superior a este.
  2. Debe tener un procesador Intel Core 2 Duo, AMD Athlon 64 X2 6000+ o 3.0GHz.
  3. Contar con una memoria RAM de 2 GB.
  4. Equipo compatible con DirectX en su versión 9.0.
  5. Contar con un espacio disponible de 20 GB de almacenamiento.

Pasos para la descarga de Cuphead

Antes de comenzar con las descargas se debe verificar que tu navegador tenga desactivada cualquier extensión que prohíba la publicidad de AdBlock ya que esto evitaría la descarga, puedes desactivarlas temporalmente.

Paso 1: Entrar desde tu navegador de preferencia al siguiente enlace https://www.franxsoft.net/juegos/cuphead/.

Paso 2: Una vez que te encuentres en la página debes ubicar los enlaces de descarga para el juego, generalmente lo encontrarás al final del post.

Los dos métodos de descarga de Cuphead usados en la página son de Mega http://shink.me/GtUxN y Torrent https://binbox.io/fl6ET#08A08KKx.

Paso 3: Después de decidir cual método de descarga es de tu preferencia, lo abrimos e inmediatamente saldrá un Captcha en el cual se debe rellenar con las palabras mostradas.

Paso 4: Luego de eso se redirigirá a los enlaces de descarga, se debe ubicar la palabra “Descargar” si ésta no comienza automáticamente.

Paso 5: Al terminarse la descarga debes descomprimir el archivo rar (Si es que se encuentra comprimido).

Paso 6: Al entrar a la carpeta del archivo se debe ejecutar el de nombre “setup_cuphead_20170929_ (15295”.

Paso 7: Una vez ejecutado comenzará el proceso de instalación, ahora sólo se debe esperar, el tiempo dependerá de la velocidad a tu conexión a Internet.

Paso 8: Ya te encuentras listo para ejecutar el juego en el modo administrador a través del acceso directo que creó la instalación.

Es importante señalar que el juego Cuphead sólo está disponible en el idioma de inglés y para su funcionamiento no es necesario descargar ningún tipo de complemento o crack.

Otro método de descarga para cuphead

Si el método anterior te parece algo complicado o quieres probar la descarga de otra manera, es posible realizarlo a través de los pasos que se detallan a continuación:

Paso 1: Lo primero que debes hacer es abrir tu navegador de preferencia.

Paso 2: Entrar en http://www.google.com.

Paso 3: Cuando ya estés en google debes colocar en la barra de búsqueda “Descargar Cuphead softonic”.

Paso 4: A continuación te aparecerá la lista de resultados dónde la primera opción siempre será la que contenga la última versión disponible.

Paso 5: Al entrar en la página se debe ubicar el botón “Descargar” y automáticamente comenzará su descarga. El tiempo que demore va a depender de que tan rápida esté tu conexión a  Internet.

Paso 6: Una vez que se termine la descarga procede a ejecutar el archivo para que continúe con la instalación.

Después de terminar la instalación puedes crearle un acceso directo en tu escritorio y listo, ya podrás comenzar a jugar este divertido videojuego.

error: