Saltar al contenido

Como descargar Facebook

La red social que te conecta a través de cualquier dispositivo,  en el cual te permite conversar, hacer video llamadas, enviar archivos de audios, ubicaciones,  entretenimiento, cantidades de cosas, esa red social que tanto se utiliza en centenares de millones de usuarios es Facebook.

Creado y hecho completamente por Mark Zuckerberg en el año 2004 solo para Estados Unidos, luego se fue esparciendo y llegando a cada uno de los hogares y teléfonos inteligentes y generando ingresos en sumas  cantidades (Hablamos de alrededor de 80 mil millones de dólares).

Ha sido desde tiempo de su creación un impacto fuerte y su conexión con el mundo de la tecnología, su uso es importante y su interfaz es casi que excelente, como toda aplicación hacen sus mejorías para que el usuario pueda disfrutarlo mejor.

La pregunta es ¿Cómo descargarlo en mi teléfono inteligente? Es el momento de que lo tengas, y no desaproveches esa oportunidad de conectarte en el mundo de Facebook, y comenzar a divertirte con esa aplicación que no deja de sorprendernos.

Descargar Facebook

Se encuentra disponible en todas las tiendas oficiales (Google Play, AppStore, Microsoft Store).

El dueño de Facebook no solo piensa en mejorarle cada una de las herramientas de su aplicación, sino que también tiene una app de menor tamaño.

Su conexión puede ser en cualquier red móvil (Edge, 2G, 3G, 4G, 4G LTE)  esa aplicación tiene por nombre Facebook Lite reduce el uso de datos y es de fácil accesibilidad.

Y no solo es esa app, también tiene una mensajería gratuita, donde puedes solo conversar con tus amigos, compartir archivos multimedia y otras cosas que te sorprenderán.

Esa aplicación se llama Facebook Messenger. Tiene una app que baja el uso de documentos y llamadas por Messenger Lite.

Se te mostrara e explicara cada paso para que puedas tener tu aplicación en tu teléfono.

 

¿Cómo descargar Facebook en Google Play?

¿Posees un teléfono con el sistema OP android? Prepárate, te explicaremos los pasos para que  puedas descargar tanto Facebook como Facebook Lite:

1.- Entras en la aplicación de Google Play y busca el icono en forma de lupa y Colocas Facebook.

2.- Luego de que te aparezca el icono de la aplicación, toca y espera que abra, luego le das instalar y acepta los términos y condiciones.

3.-  Entra en la aplicación, coloca tu correo electrónico y  tu contraseña. Si aun no tienes, regístrate con tus datos y comienza a utilizarlo.

 

¿Cómo descargar Facebook Lite en Google Play?

1.- Entras en la aplicación de Google Play y busca el icono en forma de lupa y Colocas Facebook Lite.

2.- Luego de que te aparezca el icono de la aplicación, toca y espera que abra, luego le das instalar y acepta los términos y condiciones.

3.-  Entra en la aplicación, coloca tu correo electrónico y  tu contraseña. Si aun no tienes, regístrate con tus datos y comienza a utilizarlo

Recuerda  que esta aplicación es de menor interfaz, rápida, sencilla y funciona en cualquier red móvil. De menor tamaño.

 ¿Cómo descargar Facebook en AppStore?

¿Posees un teléfono con el sistema OP IOS? Prepárate, te explicaremos los pasos  correspondientes para que  puedas descargar Facebook:

1.-  Entras en la tienda AppStore y busca el icono en forma de lupa y colocas Facebook.

2.- Luego que te aparezca el icono de la aplicación, toca y espera que entre, luego le das instalar,  te aparecerá una ventana para ingresar la clave de tu cuenta de Apple, coloca la clave y luego aceptar, después de acepta los términos y condiciones.

3.-  Entra en la aplicación, coloca tu correo electrónico y  tu contraseña. Si aun no tienes, regístrate con tus datos y comienza a utilizarlo.

 Facebook Lite  no está disponible para este sistema IOS

¿Cómo descargar Facebook en Microsoft Store?

¿Posees un teléfono con el sistema OP Windows? Prepárate, te explicaremos los pasos  correspondientes para que  puedas descargarlo:

1.-  Entras en la tienda Microsoft Store y busca el icono en forma de lupa y colocas Facebook.

2.- Luego que te aparezca el icono de la aplicación, toca y espera que entre, luego le das instalar,  te aparecerá una ventana que te mostrara una opción “Permitir” dale ahí  para proceder a que se descargue e instale la aplicación.

3.-  Entra en la aplicación, coloca tu correo electrónico y  tu contraseña. Si aun no tienes, regístrate con tus datos y comienza a utilizarlo.

Facebook Lite  no está disponible para este sistema Windows.

La app ya la puedes tener en tu teléfono sin ningún problema y lo que más gusta es que es gratis no genera algún costo descargarla.

error: