Como descargar Geometry Dash

Geometry Dash es un videojuego disponible para Android, iOS, Microsoft Windows, Mac OS y Windows Phone. Fue creado en 2013 por Roberto Nicholas Christian Topala, mejor conocido como Rob Top y desarrollado por su propia empresa Rob Top Games.

Este juego posee veintiún niveles  y más de cuarenta millones  de niveles creados por los usuarios; en el cual cada uno tiene una canción diferente, el objetivo  es controlar un cubo que puede cambiar a distintas formas como wave, robot, araña, rueda o UFO;  evitando tocar los obstáculos y llegar a la meta.

Se puede jugar de dos maneras, la primera en modo normal; que consiste en completar el nivel hasta del final sin chocar. La segunda en modo práctica que ofrece la opción de guardar los puntos a lo largo del camino.

Una característica importante del  juego  es que puedes crear una cuenta de usuario para tener un respaldo de tus datos, además permite compartir estadísticas al igual que sitios Web externas con los demás usuarios.

Además de jugar, Geometry Dash también te da la oportunidad de crear tú propio nivel y compartirlo con los demás jugadores teniendo así una experiencia más divertida.

Dependiendo de la plataforma; para controlarlo sólo se debe presionar la pantalla o hacer clic, haciendo que el cubo dé un salto. A medida que avanza se puede recolectar monedas, estrellas y diamantes.

además ofrece otras versiones totalmente gratuitas, como Geometry Dash Lite que permite jugar algunos de los niveles oficiales, Geometry Dash Meltdown con nuevos niveles e iconos exclusivos y Geometry Dash Worl que permite jugar niveles cortos exclusivos de usuario.

Este videojuego ha tenido mucho éxito desde su lanzamiento el 13 de agosto de 2013, siendo considerado   como uno de los mejores juegos para dispositivos móviles.

También se ha vuelto muy famoso en You Tube debido a la gran cantidad de vídeos que han hecho respecto al juego. Convirtiéndolo aún más en unos de los juegos más populares.Geometry Dash en todas las plataformas donde se puede descargar tienen excelentes puntuaciones.