Como descargar GIMP

Editar imágenes digitales nunca antes había sido tan sencillo, pese a que existían programas que cumplían con la misma función, para esto fue creado GIMP programa capaz de transformarlas en forma de mapas bits.

Es un programa totalmente gratuito y libre disponible en la web.

Considerado como un editor similar a photoshop pero con un software libre  (General Image Manipulation Program) manipula imágenes que necesite un desarrollador o diseñador gráfico asegurando así una posible competencia para photoshop.

Ha innovado la tecnología y el marketing digital que actualmente se encuentra en el top de las noticias.

Fundamentado en herramientas para el retoque, fotomontaje y transformación de formatos; también crea imágenes GIF.

Características de GIMP

No es más que una aplicación de alta calidad, que combina imágenes y permite la automatización de procesos. Redes sociales como instagram se han fundamentado en contenidos obtenidos de aplicaciones como GIMP.

Generando así una atrevida táctica de marketing de las grandes compañías.  Es una alternativa gratuita de práctica por placer una actividad.

Crear logotipos y gráficos gratuitos no había sido tan fácil desde su creación. En la actualidad existen adaptaciones para Windows y Mac OS X.

Soporta diferentes ficheros gráficos, importa archivos pdf, y posee un fidedigno formato de almacenamiento.

Herramientas más llamativas de GIMP

Es capaz de seleccionar cualquier forma similar a las que se encuentran en photoshop. Posee tijeras inteligentes, así como brochas y filtros de modificación. Lo más llamativo es su gran inventario de productos para las láminas.

Modifica a escaña, crea y manipula textos, crea degradado de colores, y filtros como enfoque y desenfoque, elimina manchas, crea botones y logos, crea y manipula mascaras de una capa y deshace todo lo antes realizado.

 Descargar GIMP

Totalmente gratuito y disponible en la web, o accesible directamente a través de https://www.gimp.org/downloads/ se puede corroborar que se encuentra disponible inclusive para OS X, Linux y Windows presionamos el botón descargar directo.