Saltar al contenido

Como descargar Google Chrome

Google Chrome es un navegador creado y desarrollado por Google, este se encuentra disponible en cualquier tienda móvil y web de método gratis. Fue creado el  2 de septiembre del año 2008.

Se puede utilizar en cualquier sistema operativo Windows, Android, Mac, Linux entre otros. Este navegador posee una enorme cantidad de usuarios, se estima que más de 750 millones.

Es considerado como el navegador más usado en el mundo ya que la cantidad de usuarios diarios aumentan significativamente dentro de la plataforma.

Las características más notorias son la seguridad y la estabilidad ya que fueron estas las metas primordiales al diseñarlo. Periódicamente Chrome descarga actualizaciones que advierten sobre cualquier software malicioso.

No solo esto, Google Chrome también incluye un modo incognito para navegar, el cual es similar a la navegación privada que tienen otros navegadores como safari, Firefox y Opera.

Descargar Google Chrome

Google Chrome se puede descargar en cualquier sistema operativo, Android, Windows, IOS, macos, Linux entre otros. En este caso nos enfocaremos en Android y Windows que son los sistemas más populares y con mayor demanda en descargas de esta aplicación.

Descargar Google Chrome  desde Google Play

Actualmente muchos móviles Android traen preinstalada la aplicación de Google Chrome, solamente se pide la actualización de este cada que lo requiera. Sin embargo, existen otros que no lo tienen.

Para poder adquirir Google crome se debe poseer Android 4.0 en adelante. La manera más sencilla de descargarlo es por la tienda de Android Google play, la cual se encuentra en cualquier dispositivo con este software.

Procedimiento

  1. Ingresar a la tienda Google play o Play store.
  2. Escribir en la barra de búsqueda Google Chrome.
  3. Hacer touch en el botón instalar.
  4. Aceptamos todos los permisos de instalación.
  5. La aplicación se descargará y instalara automáticamente.

Descargar Google Chrome  desde Uptodown

Uptodown es un portal web desde donde podremos descargar Google Crome de manera sencilla sin necesidad de utilizar Google play. Esto en caso de tener algún inconveniente con la tienda de Android.

Procedimiento:

  1. Ingresamos al portal www.uptodown.com
  2. Escogemos el procedimiento activo, en este caso Android.
  3. Escribimos Google Chrome en la barra de búsqueda.
  4. Le damos en la opción de  “Descargar”
  5. Se abrirá una nueva pestaña.
  6. La descarga comenzara automáticamente.

Descargar Google Chrome para Pc

Para este software existen una variedad de maneras para descargar Google Chrome, en el caso de Windows 10 el procedimiento es sencillo ya que este cuenta con una tienda donde podemos encontrarlo y descargarlo sin ningún problema.

En el caso de poseer un software más antiguo se recomienda descargarlo desde sitios webs externos, como Uptodown, Softonic entre otros. Debemos tener en cuenta que existen muchos portales webs con archivos maliciosos y hay que ser precavidos.

Procedimiento:

  1. Ingresar al sitio web softonic.com
  2. Seleccionar el sistema operativo, En este caso Windows.
  3. Escribir en la barra de búsqueda Google Chrome.
  4. Le damos en la opción de
  5. Se abrirá una nueva pestaña.
  6. La descarga comenzara automáticamente.
  7. Abres el instalador que descargamos y procedes a la instalación en tu PC

 

Descargar Google Chrome en AppStore?

¿Tienes a tu disposición un celular con sistema IOS? Buscalo, que aquí se te mostrara los pasos correspondientes para descargarlo

1.-  Entras en la tienda AppStore y busca el icono en forma de lupa y colocas Google Chrome.

2.- Luego que te aparezca el icono de la aplicación, toca y espera que entre, luego le das instalar,  te aparecerá una ventana para ingresar la clave de tu cuenta de Apple, coloca la clave y luego aceptar, después de acepta los términos y condiciones.

 

error: