Como descargar Google Earth

Si pensabas que conocer el mundo, obtener fotografías digitales del globo terráqueo, tener información geográfica mundial era tarea difícil, pues ahora con la llegada de Google Earth eso quedo en el pasado.

Para los amantes de viajes virtuales, o esos usuarios con ansias y necesidad de conocer el mundo de manera virtual pues fue diseñado Google Earth incluido en el paquete de Google que puede ser utilizado de diferentes maneras: enciclopedia, simulador, atlas.

Con una posibilidad de visualización 3D se puede visualizar ciudades, países, en alta resolución.  te brinda toda la información que necesites para poder realizar tu viaje de forma virtual, así como planificar y compartir información acerca de ellos.

Si deseas conseguir de forma rápida hospedaje, restaurantes, sitios turísticos, así como solicitar la ruta de llegada a cada uno de ellos pues dolo resta descargar Google Earth.

Cabe mencionar que dentro de Google existe la posibilidad de usos de diferentes herramientas dentro de la que se incluye Google Earth, unas de ellas son: desktop que asiste el escritorio, acrobat reader que permite visualizar, imprimir archivos en PDF, picasa que gestiona fotografías, Norton security que funciona como antivirus.

Contenido
  1. Descargar Google Earth
    1. Requisitos para Google Earth
    2.  Agrega tu información
    3. Google Earth cuenta con varias modalidades

Descargar Google Earth

Si eres amante de este mundo y deseas descargarlo con dirigirte en el link https://google-earth.softonic.com/ podrás descargarlo con sesión de Facebook e inclusive si haber iniciado dicha sesión. Finalizado esto se generara una ventana de carga del contenido.

Dentro de las noticias actuales es considerada Google Earth como un avión que deberás pilotear a través del mundo. Abriendo las ventanas de conocimiento del universo entero.

Te llevara a conocer el espacio. Si decides visitar la luna pues logaras observar imágenes inéditas tomadas directamente desde la misión de la NASA Apolo 11.

Te sumergirás en el profundo océano y conocerás inclusive el lugar exacto donde ocurrió el hundimiento del Titanic visualizando igualmente imágenes del mundo histórico.

En tal sentido si eres amante del universo solo resta instalar y tener a la mano la herramienta de Google Earth

Requisitos para Google Earth

Existen ciertas cualidades que debe poseer la pc para poder utilizar Google Earth en óptimas condiciones: Windows 2000, XP. Memoria RAM 128 MB y una resolución de pantalla 1024 x 768.  Estas condiciones varían para MAC y linux.

Una superposición de imágenes que se han obtenido a través de fotografías aéreas, imágenes satelitales. Permiten a Google Earth mostrar todo su contenido. Es considerada la mejor en vista de encontrarse con una licencia gratuita de uso.

Es popularmente utilizada en pc, móviles y tablet, para el año 2013 fue considerada en el programa virtual más popular a la hora de observar cartografía.

 Agrega tu información

Así es,  permite que el usuario suministre su propia información para que sea disponible por otros interesados a beneficio propio.

Para los amantes del sistema solar dentro de las últimas actualizaciones de Google Earth como ya antes se mencionó se podrán visualizar imágenes en tercera dimensión, incluyendo la observación de Marte y la Luna.

Google Earth cuenta con varias modalidades

Una versión gratuita y una versión paga, una versión 5 en donde se puede observar el fondo oceánico, una modalidad 6.0 que anexa arboles 3D, y una última versión que permite iniciar tu sesión con la cuenta Google esta denominada versión 6.2

Pros y contra

Como ya se mencionó cuenta con visualización tercera dimensión, permite medir y marcar el contenido que deseas. Siendo necesaria una conexión rápida y segura de internet.

La última versión incluye idiomas como el francés, inglés y alemán. Permite a su vez observar imágenes texturizadas. Finalmente ofrece un simulador de vuelo que permite convertir Google Earth en práctico y didáctico

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir