Como descargar hello neighbor

Con el nombre de hello neighbor  nos encontraremos con un juego muy apasionante, este juego de terror combinado con una buena cantidad de estrategia se desarrolla en la casa de algunos de los vecinos.

lo más resaltante del juego es el tener que moverse de cuarto en cuarto de la manera más silenciosa y cuidadosa que se pueda para lograr sacar a la luz los secretos y misterios que se esconden en la misma.

Todo esto de una manera muy intrincada ya que el dueño de la casa es decir tu querido extraño y misterioso vecino estará a la vuelta de la puerta, para salvarte tendrás que hallar la manera para poder distraerlo y que no te descubra.

Por la historia del juego gráficos y diseño del juego y que se ve que tiene un aspecto como caricaturesco la primera impresión de hello neighbor de que no es un juego de terror sino más bien un juego para niños.

Pero a medida que se va entrando en el mismo se logra denotar la razón del por qué esta categorizado como un juego de terror aun teniendo en cuenta sus gráficos como si fueran hechos por Disney incluyendo en esto su música de fondo.

Un juego muy interesante, ingenioso y refrescante.

 Descargar hello neighbor:

Paso1: aquí le dejamos el link de hello neighbor

Este link nos lleva directamente a la página de mediafire este link es sin publicidad, sin tener que saltar los mismos sin, darle clic a descarga y empezara descargarse el juego, esperamos unos minutos dependiendo de la velocidad de su internet y les va a quedar una carpeta con el nombre de hello neighbor.

Esto nos descargar un archivo .Zip el cual es el hello neighbor pero comprimido damos click derecho en la carpeta y pisamos en extraer aquí el cual lo extraerá en el escritorio para una mejor manipulación.

NOTA:

Para poder descomprimir este juego se va a necesitar tener descargado o ya instalado winrar ya que este programa nos va a ayudar a descomprimir el juego.

Paso 2:

Luego de esperar unos segundos ya que el juego es medio pesado en verdad aunque esto no afectara en la descarga ya que va a estar descomprimido lo que va a tardar es en la descompresión.

Una vez que termine como ya dijimos nos sale de una vez la carpeta de hello neighbor.

Una vez descargado nos va a salir ciertas opciones para en cuanto de gráficos idiomas y otras opciones que salen por defecto y que tienen la opción de cambiar si quieren.

Una vez establecidas y modificadas las opciones por defecto estamos listo para empezar a jugar.

 

Requisitos mínimos para hello neighbor:

  • Windows 7-8-10
  • Procesador: i5 and up
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: GTX 770 and up
  • Almacenamiento: 2 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: Stereo. Play with good stereo

 

Bueno una vez realizado todo y cada uno de los pasos estamos listos para jugar, espero que toda esta información les sea útil para descargar y jugar este juego que en verdad esta rebueno e impresiona la sencillez de su instalación.

Yo en verdad disfrute mucho  de este juego y como todo juego la dificultad del mismo no te va a permitir lograr tus objetivos a la primera vez que lo intentes es más cuestión de esfuerzo e inteligencia que otra cosa, sin agregar que también hay que tener un buen control de los nervios.

 

Aquí les dejo el link de la página de internet que los llevara a la página de media fire http://www.mediafire.com/file/a9rhglc...

 

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir