Cómo descargar juegos gratis para PC

Los juegos han sido parte de la cotidianidad de los seres vivos desde tiempos inmemorables ,por lo que muchos buscan donde descargar juegos gratis para PC y poder disfrutar del juego que desee.

Y es que, animales y humanos tienen su propia manera original de realizar distintos juegos para divertirse y entretenerse.

Por supuesto, que el paso de los años ha realizado distintos cambios en la forma de jugar.

Ya que, la tecnología ha hecho que millones de personas se diviertan desde sus aparatos electrónicos como móviles, computadoras y tablet.

El estrago que ha dejado la modernidad en cada ser humano ha hecho que existan juegos de fútbol, carros, muñecas y muchas diversiones más de forma cibernética.

Si quieres ver cómo puedes descargar e instalar tus juegos favoritos gratuitamente en tu PC, sigue leyendo que aquí te lo tenemos.

Descargar juegos gratis para PC

Debes tomar en cuenta que existen múltiples páginas para descargar juegos para computadores.

Sin embargo, es muy normal que muchas de ellas traigan virus integrados, por ello te recomendamos dos páginas seguras, uno de ellas para descargar los juegos y la otra para la posterior instalación.

Lo primero que debes hacer es entrar en la página de GamesTorrents, que es una página que dispone de muchísimos juegos tanto para PC, XBOX36, como cualquier otra consola, inclusive MAC.

Cabe destacar, que está página tiene la particularidad de escoger entre los idiomas español e inglés para tu entendimiento.

Principalmente desglosa una lista de opciones de juegos a descargar. Sin embargo existe un buscador donde puedes encontrar exactamente el que buscas.

A cerca de cuál juego descargar, siempre dependerá de los que busques y prefieras.

El buscador te arrojará el juego en sus distintas consolas para ser descargado; es recomendable descargar la última actualización de fecha que se encuentre y al mismo tiempo observar el tamaño para que no sea tan pesado y pueda descargarse con más rapidez.

Al momento que cliquees en uno, asegúrate de escoger el idioma predeterminado a tu alcance de habla.

Posteriormente habrán dos opciones para descargarla, la vía Torrent que es mucho más rápido y con ella necesitaremos de otra página para poder ser instalada, y la segunda opción que es la Directa.

Haces clic en la descarga de tu prioridad. En el caso de descargarse el archivo con Torrent lo abres con el programador de gestor de Torrent.

Y, en el caso de hacerlo por vía Directa se descargará automáticamente el juego, sin embargo, esta opción es un poco más lenta.

Una vez se tenga despejado el registro saldrán algunas alternativas, entre las cuales debes deseleccionar las opciones que tengan el ícono de la tierra, puesto que ellas envían a enlaces para seguir las redes sociales de la página, estas elecciones normalmente son las cuatro primeras y las tres últimas.

Posteriormente cliqueas “OK” y de ahí comienza la descarga que varía el tiempo según la conexión de tu internet.

Una vez se haya descargado, haces clic derecho y aceptas la opción de abrir carpeta contenedora del juego. Luego, descomprimes el primer archivo que arroja la ventana.

Ello hará un nuevo archivo con el documento guardado como Archivo ISO, haciendo así que el juego ya esté listo para instalarse en tu ordenador personal.

Instalar el juego

Primeramente inicias el programa Daemon Tools, manteniendo siempre a la vista el archivo ISO de la descarga del juego.

Posteriormente arrastras el archivo ISO a la primera carpeta del programa de instalación, allí aparecerá un ícono con la imagen de tu juego, fíjate que sea del que tú hayas escogido principalmente.

Arrastras ese ícono a la carpeta de USB que aparece en la parte inferior del mismo programador, luego cliqueas en Ejecutar_Setup.exe.

Instalar Daemon Tools

Inicialmente debes entrar al enlace de Daemon Tools, luego dar clic a Downloand, y empezará la descarga directamente en tu ordenador.

Link de los programas

GamesTorrents: https://www.gamestorrents.to/

Daemon Tools: https://www.daemon-tools.cc/spa/products/dtLite

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir