Como descargar juegos para PSP

PSP (Play Station Portable) Es una consola de video juego portátil, para poder llevarlo a cualquier lugar, su interfaz con una pantalla de 4.3” TFT LCD 480 x 272 Pixeles, cuenta con un procesador de 1.3Ghz, memoria RAM de 32mb, es una consola de gran funcionamiento, muchos usuarios se vieron emocionados a raíz de su lanzamiento en el 2005 con la primera PSP slim.

Para los verdaderos fans de Play Station, la PSP es un escape sin necesidad de llevar tu consola como PS2 o PS3 en un bolso, puedes llevarte esta consola pequeña en un estuche y puedes meterlo en cualquier lado.

¿Cómo conseguir juegos si mi PSP esta chipeado? ¿Los juegos correrán como los originales? ¿Puedo descargar desde la PSN? Son preguntas comunes que hacen los usuarios de play Station, pues para todo existe la solución y cada una tiene su respuesta.

Se te mostrara los pasos y explicados para que puedas hacerlo en tu PSP, comenzamos.

Contenido
  1. Descargar juegos para el PSP desde la Play Station Store
    1. Descargar juegos para tu PSP desde una web site

Descargar juegos para el PSP desde la Play Station Store

Antes de comenzar a realizar esto, debes tener tu PSP conectado a una red WiFi, y contar con una cuenta de PSN (Play Station Network), como hacerlo? Aquí están los pasos:

1.- Conecta tu consola a una red de WiFi, iremos a Play Station Network, después a <Play Station Store> entramos a la tienda, y buscamos en Juegos.

2.- Te aparecerán cantidades de juegos, tantos demos como originales (la cuales son muy pocos, casi que contados).

3.-Seleccionas el juego que quieres, presionas descargar, Luego espera que se abra una ventana y te mostrara la barra de descarga. Este proceso tardara unos minutos (Recuerda descargar en la memoria interna de tu PSP, mas no en la memoria stick) así no te correrá.

4.- Luego de la descarga e instalación, nos salimos de play Station Store y buscamos <juegos> <memoria interna> y te aparecerá el juego. Listo

(Recuerda que los juegos demos no tienen un desenlace completo, solo muestra una pequeña parte del juego y listo) o (también tienen un tiempo limitado para su uso)

Descargar juegos para tu PSP desde una web site

También necesitamos que descargues en tu PC un programa llamado uTorrent (Sera el intermediario para realizar la descargue).

Link del programa uTorrent:

http://www.utorrent.com/intl/es/

Links de descarga de juegos para PSP:

https://www.gamestorrents.to/juegos-psp/

Descarga uTorrent para que podamos proceder  a realizar los siguientes pasos:

Desde Games Torrents

1.-Dirigete al link que te deje, entra en la página y busca el juego que quieras, entra en el juego y dale descargar uTorrent.

2.-  Luego que le hayas dado descargar, aparecerá un archivo con la imagen de uTorrent, dale a ese archivo y de inmediatamente te abrirá el programa, selecciona todos los archivos WinRar, ubica el archivo a descargar donde quieras. Dale Aceptar y comienza la descarga.

3.- Luego que se haya descargado, dale click derecho y seleccionas <Abrir carpeta contenedora> te abrirá la carpeta donde se ubica el juego, seleccionas todos los archivos WinRar y le das <extraer aquí>,  aparecerá un archivo ISO que es el juego.

4.- Procedemos a conectar nuestra PSP con un cable USB a nuestro PC (Recuerda tener una memoria externa y tu PSP chipeado).

5.-Nos dirigimos a <Equipo>  y abriremos <Disco extraíble > y abrirás la carpeta ISO, copias el archivo ISO que descargaste y lo pegas en la raíz de esta carpeta.

6.-Luego enciende tu PSP, busca el símbolo del control <Juegos> y luego <memoria stick> y listo tendrás tu juego descargado. Ábrelo y disfruta con tus amigos, y si quieres seguir descargando ya te sabes los pasos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir