Como descargar de MEGA sin límites

Hoy les traemos un programa llamado megadownload este programa nos permite descargar desde MEGA completamente gratis y sin límites, esto nos permitirá descargar desde películas y serie hasta juegos de manera ilimitada y completamente gratis.

MEGA es uno de los browsers más utilizados a nivel mundial, tiene una popularidad muy alta y contenido de muy buena calidad, el problema radica en que después de cierta cantidad de megasbytes descargados te piden que para seguir descargando contenido tienes que obtener la cuenta premier.

Es decir que tienes que empezar a pagar para poder seguir disfrutando de la infinidad de contenidos que nos da este portal.

Particularmente yo he descargado desde todo la saga completa de stars wars hasta juegos como gta, gears of war y hasta age of empire.

Otra cosa que ayuda mucho de este programa es que en caso de que se vaya el internet lo único que vamos hacer es dar clic derecho y le damos donde dice reestablecer o reset, para que la descarga prosiga para cuando llegue el internet sin que se dañe o se pierda la descarga.

No como en caso de que lo hagamos en el ordenador desde nuestro navegador que si antes de terminar la descarga se llega a caer la página o cerrar antes de terminar perderemos todo el avance que llevábamos en la descarga.

Descargar de MEGA sin límites

Paso1:

Al entrar en el link de descarga que les dejare al final de la explicación verán que los llevara  a la página de MEGA en donde darán click a descargar con el navegador que es la opción derecha cuyo recuadro esta en gris.

Luego de pasados algunos segundos, minutos o horas todo dependiendo de la velocidad de su internet,  verán que el archivo que lleva como nombre MEGAdownload aparecerá en la esquina inferior izquierda de la pantalla del navegador le damos abrir.

Luego de abrir el archivo y seguir los pasos que sale en la pantalla de la aplicación MEGAdownlload estaremos listos para empezar a descargar desde MEGA sin límites.

Paso 2:

Cómo puedes descargar desde MEGA sin límites utilizando MEGA download

Al momento de descargar cualquier contenido del portal de contenidos de MEGA procedemos a copiar el link de la película, juego, serie, lo que sea que vayan a descargar  de MEGA.

Le damos clic derecho copiar enlace y automáticamente MEGAdownload reconocerá el enlace y nos saldrá una opción que dice agregar enlace y de una vez empezara la descarga.

Se logra ver que en la parte superior  del programa nos sale botones que nos permites comenzar, pausar e iniciar de  nuevo la descarga, también se logra ver a la derecha el porcentaje de descarga y la cantidad de megas que van descargados.

En la parte inferior se logra observar la velocidad de nuestro internet y el tiempo faltante para que termine la descarga.

En comparación las descargas son muchísimo más rápidas además que permite un mejor manejo de las mismas.

Este programa en verdad nos facilita todas y cada una de las funciones de MEGA además de que nos deja al alcance la oportunidad de tener descargas ilimitadas.

Espero en verdad que les haya servido mi explicación y que disfruten muchísimo de todos los contenidos que vayan a obtener desde MEGA  sean juegos, series o películas con todo esa gran variedad de contenido que tiene esta página y más ahora que ya no van a tener limitaciones de la cantidad de megas que puedas descargar.

La verdad me ha facilitado mucho las cosas este programa y facilita como ya les dije la descarga de películas

Link de MEGAdownload : http://bc.vc/N5xoWUa

Leer entrada anterior
Como descargar Scribd

Existe un sitio web llamado Scribd en donde la principal función que les da a sus usuarios es la de...

Cerrar