Saltar al contenido

Como Descargar Música de SPOTIFY Gratis

Una de las más populares aplicaciones para reproducir música sin lugar a dudas es Spotify, ya que presta un servicio excelente cargado de mucho contenido de gran calidad y una interfaz que hace posible que cualquier persona pueda usar la app.

Se puede descargar Spotify de manera gratuita sin embargo existe una versión Premiun en la cual se debe pagar para disfrutar de ciertos beneficios tales como la descarga de contenido al dispositivo.

Muchos usuarios rechazan esta versión paga y es por ello que se realiza este pequeño tutorial donde encontrarás varias formas de descargar música de Spotify gratis.

3 maneras de descargar música de Spotify gratis

Si lo que quieres es llevar toda tu música contigo a todo momento a continuación se describirán una variedad de métodos para descargar música de Spotify gratis.

Descargar con Deezloader

Con la ayuda del programa Deezloader se podrá realizar la descarga de música al ordenador de una manera muy sencilla

  1. A través de este enlace http://ivpaste.com/v/GKdJXknj comenzará la descarga del programa.
  2. Una vez que se haya terminado con la descarga puedes abrirla y entrar a la interface. Vas a Settings donde puedes configurar donde quieres que se guarden las canciones así como crear carpetas de destino.
  3. Se debe colocar el título y autor de la canción que deseamos en Deezloader y así comenzar con las descargas.

Descargar con Spotydl

Es necesario contar con la ayuda de un programa llamado Spotydl para descargar las canciones que tanto deseas, aquí se detallan los pasos a seguir para cumplir con el cometido:

  1. Descargar e instalar Spotydl a través del siguiente enlace http://adf.ly/1Ks1Rx
  2. Obligatoriamente debe estar descargado Spotify en el equipo ya que el programa Spotydl no funciona con la versión Web.
  3. Una vez que ya se tenga Spotydl instalado en el equipo debes abrir Spotify y seleccionar el playlist que se desea descargar.
  4. Pulsar el botón derecho encima de la playlist y se le da a “copiar url de Spotify”.
  5. Es momento de abrir la aplicación Spotydl y pegar la url donde dice “Import playlist” en la casilla de nombre “Add a new playlist”.
  6. Selecciona donde dice “ok” y luego en la ventana principal presiona el botón de descarga.
  7. En breve comenzará la descarga y las almacenará por defecto en la carpeta “Music” del equipo.

En la configuración de la aplicación Spotydl hay preferencias para cambiar la ruta de descarga, la calidad con la que se guardará el Mp3, la capacidad de descargar de manera simultánea, entre otras.

Descargar con Online Voice Recorder

En este caso se puede descargar música de Spotify de una manera muy peculiar cumpliendo con los siguientes pasos:

  1. Abrir el navegador que sea de tu preferencia.
  2. Se debe acceder a la página de Online Voice Recorder, este es un grabador de audio completamente gratis. Al entrar en la página presionar el botón de descarga.
  3. Luego que se complete la descarga del programa se procede a instalarlo como se haría con cualquier aplicación de escritorio.
  4. Cuando termina la instalación de la aplicación esta misma se abrirá automáticamente.
  5. Ahora debes entrar en Spotify y reproducir la canción que deseas guardar. Al mismo tiempo que se empieza con la reproducción de la música también se debe pulsar el botón grabar de la aplicación y al terminar presionar donde dice detener.
  6. Una vez que se termine con la grabación de las canciones se puede entrar en la zona de audios del grabador y allí estarán automáticamente los audios de las canciones grabadas.

Gracias a cualquiera de estas opciones es posible descargar música de Spotify gratis sin ningún límite, y ahora podrás disfrutar de tu playlist favorito sin preocuparte de tener una conexión a Internet.

error: