Saltar al contenido

Como descargar música Mp3

Cuando hablamos de .Mp3, hablamos de un formato de audio, que principalmente son canciones, este tipo de formato se utiliza para poder reproducirlos en el teléfono.

Existen muchísimas formas para convertir videos a .Mp3, descargar audios de internet, el formato es utilizado en todos los teléfonos Smartphone, clase baja, media y alta. Hasta en los móviles  básicos es utilizado este tipo de audio.

¿Cómo descargar música en este formato? En breve te mostraremos los pasos más recomendados y algunas páginas que te permiten descargar audio .Mp3.

 ¿Qué significa .Mp3?

(MPEG-2 Audio Layer III) conocido como .Mp3, Es un formato utilizado en Smartphone y ordenadores, para una mejor calidad de audio, ya que no requiere de gran tamaño. Comúnmente es para escuchar música.

¿Cómo descargar música en formato .Mp3 utilizando los videos de Youtube?

Antes de comenzar a realizar esta descarga, tenemos que tener un programa instalado en tu PC, llama Atube Catcher, es un programa que se utiliza para realizar las conversiones del video al formato que queremos.

Ahora los siguientes pasos para descargar:

1.- Abres la página de Youtube y en el icono que es una lupa busca el nombre del video que quieres descargar.

2.- después de haber elegido el video, dale clic y ábrelo. En el lado superior se ubica la dirección URL del video, cópialo.

3.- Entra en Atube Catcher y pega el URL del video, luego ubicas < Formato de salida > y seleccionas formato .Mp3.

4.- Le das descargar y que proceda la descarga y luego la conversión del video. Y después que haya concluido busca el lugar donde lo descargaste y reprodúcelo, Listo.

¿Cómo descargar música en formato .Mp3 desde una página web?

Ya aquí no hay necesidad de instalar un programa en tu PC, puedes hacerlo directamente de una página web que te la nombraremos ahorita. También puedes hacerlo desde tu teléfono, ya que no requiere programas.

Ahora los siguientes pasos para descargar:

1.- Abres la pagina de Youtube y en el icono que es una lupa busca el nombre del video que quieres descargar.

2.- posteriormente de haber elegido el video, ábrelo. En la zona superior se localiza la dirección URL del video, cópialo.

3.- Dirígete a la página web, pegas la dirección URL, le das “Comenzar”

4.- seguidamente de haber finalizado la conversión del video, le das descargar al archivo, esperas que se descargue y reprodúcelo, Listo.

 

Esto también puedes hacerlo desde tu teléfono móvil, sin necesidad de instalar un programa, solo abre el navegador busca las pagina de conversión, pegas el URL y haz los pasos antes mencionado.

Recuerda donde ubicaste el archivo en la memoria de tu teléfono para que esto se te haga más fácil de ubicarlo y reproducirlo, como bien dijimos al principio este formato sirve en cualquier teléfono ya sea básico e inteligentes.

Ya tienes los pasos para descargar toda la música que quieras, desde cualquier parte, ya sea en programas o desde tu teléfono inteligente, ve y disfruta con tus amigos.  Solo recuerda que necesitas tener la Url del video para poder descargarlo y convertirlo en el formato .Mp3.

Links de programas que sirven para descargar música en formato .Mp3 con la conversión de videos y páginas web para hacer lo antes mencionado (Recuerda que puedes descargar música en este formato .Mp3 desde tu teléfono sin necesidad de instalar programas).

Páginas web:

 

Programas para realizar las conversiones de videos desde Youtube (Necesita estar instalado en tu PC) recuerda seleccionar lo más importante que es la dirección URL del video, y lo demás es pan comido.

 

 

error: