Cómo descargar Netflix

Netflix, Inc. es una plataforma que se crea en 1997 en California, Estados unidos. Es una empresa de entretenimiento en la cual se paga una tarifa mensual para así poder observar su contenido multimedia que va desde series, películas, documentales entre otros por medio de internet sin la interrupción de publicidades.

La compañía ofrece un mes totalmente gratuito en el cual podrás observar todo el contenido que desees. Al momento de culminar el mes te preguntara si deseas aceptar la membrecía y te ofrecerá tres planes.

Los planes de servicio van a varían entre la cantidad de pantallas que desees es decir cuántas personas pueden ver el contenido al mismo tiempo y la definición bien sea SD (definición estándar) HD (alta definición) o Ultra HD (ultra alta definición).

La plataforma de entretenimiento se encuentra disponible en más de 190 países, teniendo más de 90 millones de suscriptores y cuenta con una gran variedad de contenido multimedia, además ellos también son creadores de su propio contenido multimedia en series, documentales y películas.

Para poder observar Netflix. solo necesitaras un dispositivo que se pueda conectar a internet y tener descargada la aplicación. Dicha aplicación se puede encontrar en AppStore, GooglePlay, Smart TV o televisores inteligentes, Consolas de video juegos, teléfonos, iPads, Computadoras entre otros.

Puedes descargar tus episodios, películas o documentales en tu dispositivo y así al momento de no tener conexión a internet igual podrás gozar de ellos.

Descargar Netflix

¿Cómo descargar Netflix en tu teléfono celular?

Para descargar Netflix en tu teléfono celular solo vas a necesitar unos simples pasos que encontraras a continuación:

  1. Dirígete a la AppStore en caso de tener un dispositivo iOS o a GooglePlay en caso de tener un dispositivo Android.
  2. Coloca en el buscador
  3. Dale clic en descargar.

La aplicación es completamente gratuita el costo está en la membrecía o suscripción.