Saltar al contenido

Como descargar Outlook

Como muchos ya saben Outlook es el portal sustituto del antiguo Hotmail, hace un par de años Microsoft decidió sacar de circulación al antiguo Hotmail, un portal que servía como medio de comunicación para todo tipo de personas a nivel mundial  por dónde se podía hacer legar mucha información.

Desde mensajes sencillos con un simple saludo hasta videos de presentaciones, para muchos ese cambio no fue muy agradable ya que estaban acostumbrados a utilizar Hotmail.

Outlook es un portal muy parecido a Hotmail con la pequeña diferencia de que es algo actualizado.

Y con más opciones a la hora de utilizar, estos son portales que para poder trabajar necesita conexión  internet y que en su mayoría lo utilizan por navegadores como lo son Mozilla Firefox, Google Chrome, opera o safari, a pesar de que en su mayoría lo utiliza por algún navegador.

Hay un porcentaje de personas que prefiere tener Outlook instalado en su computador como un programa y es aquí donde le demostraremos como descargar Outlook.

A continuación los pasos a  seguir de cómo descargar Outlook en nuestro computador

Descargar Outlook

  • Abrir un navegador, puede ser cualquiera aunque se recomienda utilizar Google Chrome ya que se ha demostrado que es un navegador muy rápido y eficiente.

 

  • Poner “Outlook descarga” y darle buscar.
  • Saldrá un enlace que estará entre los tres primero al cual le darán clic y los enviara a una pestaña, en esa pestaña verán un archivo y tendrán que dar clic para descargar.

 

  • Después de haber descargado el archivo, lo ejecutan y esperan que abra para empezar con el proceso de instalación en el computador, al ejecutar el instalador el mismo mostrara u mensaje contérminos y condiciones donde darán que aceptar para continuar.

 

  • Luego tendrán que darle en instalar y esperar un momento para que se instale la aplicación, después de que se instale, la ejecutaran y ella abrirá, ahí pondrán sus datos que son nombre de usuario y contraseña, ahí abrirá su correo y listo a trabajar.

Esta es una página que es adaptada al correo Hotmail para ayudar a los usuarios a comunicarse, enviar y recibir texto, imágenes, documentos, archivos, etc.

Donde se podrá transportar cualquier serie de elementos y componentes que brinda desde tu dispositivo,

¿Dónde se podría poseer ayuda del soporte técnico?

Estos se pueden conseguir de varias maneras sencillas, a la hora de trabajar puedes conseguir soporte técnico en el sitio de office leyendo el contenido sobre sus pasos.

Comunícate con profesionales

Puedes encontrar nuevas sugerencias y muchos consejos a la hora de necesitar alguna ayuda con los editores de documentos.

En su diseño del 2007

  • En la busca directa, en base de Windows desktop search, investigando componentes, calendarios, adjuntos, tareas y citas.
  • Conjunto de componentes clasificadas
  • Unión con Microsoft office SharePoint portal server
  • Tienen mejoras en el tiempo de calendario, usa i-calendar, para brindar o publicar

  En su diseño del 2010

  • A pesar de que guarda enormes características parecidas con su diseño del 2007, este viene en conjunto con:
  • Con recordatorios de ponerse en comunicación, mostrando en pequeñas fichas los las que están participando en el mensaje de su Global address list (GAL), por sí mismo el usuario.
  • En cuanto al la agrupación de los mensajes, estos se encuentran en todos los archivos y otra opción en una cuenta por separado.
  • Mejoración en cuanto a la bandeja de tareas que están en espera, esta parte se pueden observar cuantas citas no se desglosan cuando el espacio es limitado.
  • A partir del mes de noviembre de 2010, por lo cual el diseño del 2007 como la versión del 2010 se puede incorporar al gran servicio de esta app.

 

error: