Cómo descargar OVERWATCH

Fue para el primer semestre del 2017 en donde emerge overwatch un juego virtual ideado para, play 4, Xbox y Windows, permite jugar de forma individual o multijugador (seis personas) en donde se pueden seleccionar varios héroes que tienen habilidades individualizadas.

Overwatch diseñado para alcanzar objetivos móviles que se distribuyen a lo largo de todo el mapa del juego, así como para derrotar el equipo contrario y alcanzar la victoria. Ataque, apoyo, defensa y tanque son las cuatro habilidades que poseen los superhéroes de este video juego que se enumeran en al menos 27 personajes.

Ser usuario de este videojuego te llevara a un futuro no muy lejano, en donde mediante ciertas operaciones se resguarda la paz universal, superando así la crisis mundial, iniciando de esta manera la generación overwatch.

Descarga overwatch

A través de la página oficial de blizzard de manera directa mediante el link https://www.blizzard.com/es-es/ una vez en la página oficial debemos crear o registrar una cuenta gratuita en donde debemos rellenar un formulario básico de información personal.

Una vez culminado ese paso, se desliza hacia la parte de abajo de la página en donde aparecerá el link https://www.blizzard.com/apps/battle.net/desktop seleccionandolo, y continuamente marcando la parte descarga de Windows.

Esto te llevara a la descarga del archivo que una vez finalizado abrimos para su instalación. Completada esta etapa se desplegara una ventana en donde colocaremos los datos básicos que previamente se habían solicitado.

Correo y contraseña para iniciar overwatch, lo que sucede es que este videojuego tiene una versión gratuita limitada y una versión completa que es paga, y dependerá del equipo para el cual se hará la descarga.

Por otro lado existen muchas tutoriales en donde plantean la posibilidad de descarga de overwatch de manera gratuita solo basta con investigar cada una de ellas para iniciar en este mundo de realidad virtual bien interesante.

Como jugar Overwatch

 Héroes

Antes que nada debemos seleccionar el superhéroe, estos están agrupados por modo de acción. La defensa que se encarga de proteger lugares evitando que el equipo rival siga avanzando en su ataque, los de ataque se encargan de buscar el enemigo con el fin de destruirlo.