Saltar al contenido

Como descargar Películas gratis

Hoy en día las películas son una de las mayores distracciones que podemos encontrar, se encuentran disponibles en casi todos los lugares, mayormente en las populares salas de cine. Gracias al internet, hoy podemos conseguir una gran variedad de Películas gratis que se pueden ver online o descargarlas.

Sin embargo, muchos usuarios optan por no salir de sus casas y disfrutar de una buena película en la comodidad de sus hogares junto a su familia, las cuales pueden adquirir en DVD.

No obstante, el DVD es un artefacto que no todos poseen, haciendo que el usuario busque otras formas de disfrutar una película, otra alternativa muy cómoda es ver películas sin rodeos desde páginas web.

En estos portales podemos ver las películas que deseemos, sin importar el año o el contenido, solo se requiere un buen enlace a internet, estos  rincones nos proporcionan un menú de las películas que tienen disponibles.

Descargar películas gratis

Descarga películas gratis desde Cinecalidad

Cinecalidad es un portal web en español que nos ofrece un sin número de películas en apartados dependiendo de su género, comedia, acción, terror. También nos proporciona la opción de una barra de búsqueda para mayor comodidad.

No solo nos permite ver las películas desde el sitio en cuestión, De igual forma  se pueden bajar las películas  desde el rincón sin ningún impedimento o costo y de manera sencilla.

Procedimiento para descargar películas gratis:

  1. Ingresamos al sitio web cinecalidad.com
  2. Seleccionamos la película que deseemos descargar.
  3. Se abrirá una nueva ventana.
  4. Hacemos clip en la opción descargar película.
  5. Seleccionamos el servidor de nuestra preferencia en este caso Mega o Mediare.
  6. Se abrirá otra ventana con el servidor seleccionado.
  7. Hacemos clip en descargar.
  8. La descarga comenzara.
  9. El archivo quedara almacenado en formato WinRar.
  10. El mismo se debe Descomprimir.
  11. Aquí te dejamos el link http://www.cinecalidad.to

Descarga de películas gratis desde Doomtv

Doomtv es una página web con una interfaz sencilla y simple la cual nos muestra en la parte derecha de la pantalla las películas más vistas y por año de estreno, También nos señalan las más recomendadas, de la misma manera las que han sido agregadas recientemente.

Desde este sitio también podremos descargar las películas de nuestra preferencia sin ningún inconveniente de una manera sencilla en nuestro ordenador y de manera totalmente gratuita.

Procedimiento para la descarga de películas gratis:

  1. Ingresamos al sitio web net
  2. Seleccionamos la película que deseemos descargar.
  3. Hacemos clip en descargar.
  4. Se abrirá una nueva ventana.
  5. La descarga comenzara automáticamente.
  6. Una vez finalizada la descarga el archivo se debe renombrar para poder hacer disfrute de la película.

Las ventajas de descargar películas gratis

La gran mayoría de estos espacios o páginas web son totalmente gratis, un atractivo y una gran ventaja para los consumidores, ya que disfrutan sin tener que salir de sus casas y sin ningún gasto económico.

Las más populares nos ofrecen películas en estreno y nos permiten escoger la calidad del video y la resolución según la velocidad de nuestro internet. La desventaja de esto es que los videos tienden a durar cargándose o se detienen cada cierto tiempo.

También puede que nos enumeremos con un enlace a internet estable, haciendo que las películas no se reproduzcan o simplemente no se puedan ver, por estas razones los usuarios prefieren descargar las películas, de esta manera las pueden ver sin interrupciones.

Descargar una película gratis no es tan sencillo, debido a que existen una gran cantidad de páginas que prometen una descarga rápida y segura, pero sucede todo lo contrario, abren muchas ventanas y no ocurre ninguna descarga.

Muchas de estas solo permiten ver las películas sin rodeos desde la web y cobran comisiones para poder descargar cualquiera de las películas que se encentren en ellas, por esta razón mencionaremos a continuación las maneras más creíbles de bajar una película gratis.

error: