Como descargar Play Store

La tienda de Play Store es la Store oficial de sistema Android, en ella se encuentran todas las aplicaciones, libros, música, Juegos, entre otros. Cabe destacar, que solo pueden obtenerla los que tienen el sistema android.

Junto con AppStore, Play Store, es una de las tiendas con mayor compra digital en el mundo, aunque tienes apps gratis también posee apps que se deben pagar, al igual que películas, álbum de músicas, entre otros.

¿Quieres instalar Play Store  en tu celular?, ¿Te lo borraron? ¿Te aparece error al entrar? ¿No hayas como arreglarlo? O es posible que haya pasado por debajo de la mesa su instalación y haya que instalarlo manualmente para poder tenerlo. A continuación te facilitaremos los movimientos más recomendados para instalarlo nuevamente desde un archivo Apk, y puedas tenerlo y disfrutar para poder descargar lo que quieras de esta tienda.

Te mostraremos los siguientes pasos para que puedas descargarlo e instalarlo en tu teléfono. Los requisitos para poder hacerlo, son: Cable USB, PC, Internet, y tu teléfono por supuesto.

 

Pasos para descargar el archivo Apk de Play Store

Links de descarga del archivo Apk

https://google-play.uptodown.com/android/descargar

La descarga será automática, luego que se haya descargado comenzaras a seguir estas recomendaciones:

1.- Conecta tu teléfono móvil a la PC, coloca el archivo Apk en el teléfono.

2.- Desconecta tu teléfono de la PC y abre “Configuración “, dirígete hacia < Seguridad >, entra y activa “Instalar de fuentes desconocidas”.

3.- Después  que hayas activado, busca la Apk donde la colocaste en tu teléfono, ejecuta la aplicación, luego espera que se instale para seguir.

4­­.-  Luego de que se haya instalado, abre la aplicación y te dirá error de aplicación, ahora tenemos que instarle, los servicios de Google Play.

¿Cómo es Google Play Services y para qué sirve?

En relación con Play Store  los servicios de Google play son importantes, sin ellos no podemos ejecutar, ni descargar nada, ya que es lo que permite que la interfaz del usuario mantenga sus aplicaciones actualizadas hasta la última versión de cada una. En otras palabras ella es como la vigilante de que todo esté al tanto, y con notificaciones para el usuario