Como Descargar ROBLOX

Roblox es una plataforma de videojuegos multijugadores en línea, donde los usuarios pueden crear sus propios mundos virtuales, desde un Mcdonalds hasta la compañía de Google. Un juego en el cual puedes explotar tu imaginación.

Fue creado en 2003 por David Baszucki, oficialmente fue lanzado en la versión beta titulada como “Dynablocks”, posteriormente en el 2005 pasó a ser conocido como Roblox. En ese mismo año se lanza la versión para multijugadores en el sitio web, siendo todo un éxito.

El juego  fue desarrollado y distribuido Roblox Corporation, de igual manera fue programado en ULA. Actualmente se encuentra disponible en las plataformas de Microsoft Windows, MacOS, Windows 10, Xbox One, iOS y Android.

Una característica interesante es que sus usuarios pueden generar a través del juego dinero real. El 1 de octubre de 2013  lanzó una nueva función llamada “Developer Exchange”, que permite a sus usuarios intercambiar los Robux generados en el juego por USD.

Lo único que pide  para poder hacer este pago es una cantidad mínima de 100.000 Robux, pertenecer al Outrageous Buitrera Club y por último una cuenta en PayPal donde te podrán realizar tu pago.

Un dato de Roblox es que en el 2016 contaba con  5.000.000 juegos creados por sus usuarios y más de 30 millones de jugadores mensuales activos en varias partes del mundo. Este juego tiene como regla que se debe de jugara a partir de los 8 años en adelante.

Con respecto al lugar de su desarrollo  se explora un mundo en 3D, los jugadores experimentan actividades como la exploración, elaboración de artículos, recolección de recursos, combates y minijuegos. Además pueden personalizar sus personajes virtuales creándoles sus propias vestimentas.

En Roblox pueden recopilar e intercambiar objetos de colección o de edición limitada, también pueden añadir nuevos jugadores a su lista de amigos, respecto a esto, hubo una actualización que clasifica de amigos, mejores amigos y seguidores. Los amigos con un máximo de 200 personas y seguidores infinitos; si lo deseas puedes unirte a un grupo de la comunidad.