Como descargar series en Netflix

La empresa Netflix es una de las más populares en ofrecer servicios de entretenimiento streaming de películas, series y hasta pequeños documentales, para disfrutar de su uso es necesario cancelar una tarifa plana mensual.

Al contar con tu suscripción en Netflix te otorgará un mes de prueba gratis, desde ese momento puedes ver de manera ilimitada todo el contenido que ofrece a través de cualquier dispositivo que esté enlazado con conexión a Internet.

Descarga de series en Netflix

Es necesario contar con conexión a Internet o datos para visualizar tus películas y series favoritas, sin embargo Netflix arrojó la opción de descargar series, películas y documentales para poder verlas sin conexión.

Si tienes planificado un viaje largo o vas de visita a un sitio en el cual no cuentas con conexión a Internet puedes preparar tus series favoritas en tu dispositivo u ordenador y llevarlas contigo.

A continuación una detallada explicación de cómo descargar series en Netflix:

  1. En este paso debes abrir la aplicación de Netflix y seleccionar el menú que se encuentra en la esquina de arriba y a la izquierda.

Es indispensable que tu dispositivo se encuentre conectado mediante una red wi-fi, ya que la configuración de la aplicación permite la descarga de contenido a través de esa manera, cuando es por datos debe cambiarse la configuración de la app.

  1. Lo siguiente es ir a la sección de nombre “Mis descargas” e inmediatamente buscar la pestaña que dice “Disponibles para descargar”.

Allí no se va a encontrar todo el contenido de Netflix debido a licencias pero si hay una gran variedad de series para escoger  e incluyendo todo el contenido que sea exclusivo de Netflix.

  1. Si quieres descargar una serie que ya estás viendo pulsa sobre ella para que te lleve automáticamente al próximo capítulo que corresponde. En el caso de una serie que no estés viendo simplemente pulsa sobre su portada para ver su contenido.
  2. Cada uno de los capítulos tendrá un ícono con una flecha señalando hacia abajo, allí deberás pulsar para que inicie la descarga.
  3. Después de pulsar la flecha de descarga aparecerá una ventana de color azul en la cual mostrará cómo va el proceso de descarga.

Una vez culminada la descarga se puede desconectar la conexión a Internet y cerrar la aplicación, con esto podrás lograr una buena experiencia de ese viaje largo o corto que te espera.

¿Como mirar tus descargas?

Luego que hayas descargado todo el contenido deseado tienes la disponibilidad de mirarlo cuando te apetezca, solamente debes cumplir estos 3 sencillos pasos:

  • Paso 1: Abrir la aplicación de Netflix
  • Paso 2: Pulsar el ícono de Menú, al hacerlo se abrirán las diferentes opciones, ubica “Mis descargas”.
  • Paso 3: Al presionar sobre “Mis descargas” aparecerá la lista de películas, series y documentales que ya están descargadas, sólo te queda presionar el ícono de reproducir para comenzar a mirar.

Si te encuentras sin conexión a Internet al abrir la aplicación de Netflix te saldrá una ventana que dice si deseas reconectarte o ir directamente a “Mis descargas”, allí va a aparecer todo el contenido guardado con anterioridad y podrás comenzar a disfrutar.

¿Cual espacio ocupan mis descargas?

Una de las desventajas del servicio de descargas es que no te da la posibilidad de escoger el disco duro en el cual se guardará el contenido descargado, pero al menos te mostrará un panel que indica cuanto espacio de tu disco principal ocupa Netflix.

Para saber dónde encontrar ese panel debes pulsar el ícono de los tres puntos ubicado a la derecha y presionar sobre la opción de configuración. En esta sección también puedes eliminar el contenido descargado y cambiar la calidad de los videos para ahorrar espacio.

 

 

 

Leer entrada anterior
Como descargar Bandicam

Bandicam es una aplicación que sirve para hacer captures en movimiento a aplicaciones 3D y entre otros. Este programa también...

Cerrar