Saltar al contenido

Como descargar Spotify

Spotify es una aplicación que cuenta con un servicio de música, videos, podcasts de forma digital en streaming, es decir, transmite lo que quieres escuchar o ver sin necesidad de antes descargarlo completo.

Es bastante popular debido a que gracias a esta tienes acceso a un mundo de canciones y otros contenidos.

Para descargar Spotify con sus funciones básicas no es necesario algún pago ya que están ofrecidas al público de manera gratuita y puede ser instalada en una variedad de dispositivos como teléfono, tablet, ordenador, televisores, entre otros.

Descargar Spotify

4 Formas sencillas para descargar Spotify

Existen diversas maneras para descargar Spotify, puedes elegir la que sea conveniente dependiendo del dispositivo en el que se vaya a instalar o la opción que te parezca menos complicada de ejecutar.

Descargar Spotify desde Google play

Así como se lee, Google play store cuenta con la disponibilidad para descargar Spotify en tu dispositivo con programa ejecutivo Android. Para ello es necesario que se cumplan los siguientes pasos:

  1. Abrir Google play en tu dispositivo Android.
  2. Escribir en la barra de búsqueda de Google play “Spotify music” y presionar intro.
  3. Después de eso aparecerá la aplicación, pulsas sobre ella y luego presionas sobre la opción que dice “Instalar”.
  4. Una vez descargada saldrá automáticamente la ventana donde debes aceptar los términos y pulsar una vez más sobre la palabra “Instalar”.

De esa manera se culmina con la instalación y ya puedes entrar a la aplicación registrarte y disfrutar del contenido.

Descargar Spotify desde la página oficial

Para poder realizar la descarga de la aplicación a través de tu ordenador o Tablet puedes entrar directamente a la página oficial de Spotify y descargarlo sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a tu navegador de preferencia
  2. Abrir la página de Spotify a través del siguiente link https://support.spotify.com/, al final de la página aparece la opción para seleccionar el país de donde se está realizando la descarga y así cambiar al idioma que se necesite.
  3. Procede a seleccionar la sección “Regístrate” o ingresa a través de Spotify.com/signup, debes llenar el formulario que se presenta con tus datos; puedes usar el correo electrónico o registrarte por medio de Facebook.
  4. Ahora que ya posees una cuenta puedes entrar a la sección “Descargar” de la página y esperar a su descarga e instalación.

Como descargar Spotify APK

Si tu dispositivo (tablet o teléfono) no logra la descarga de Spotify con las opciones mencionadas anteriormente, se puede emplear otro método de descarga a través de la tienda Uptodown en estos sencillos pasos:

  1. Ir al navegador de su preferencia.
  2. Abrir la página https://www.google.com y en la barra de búsqueda escribir “descargar Spotify apk uptodown”.
  3. La primera opción de la lista de resultados es la que tiene la versión más reciente, si es compatible con tu dispositivo entra en el enlace.
  4. Una vez que se esté en la página se debe presionar el botón “Descargar” y esperar que se complete la descarga, luego cuando aparezca la otra ventana seleccionar la opción “Instalar”.

Como descargar Spotify en iPhone

Por supuesto, la familia Iphone también es compatible con Spotify es por ello que su tienda Itunes ofrece la disponibilidad a sus usuarios para descargar y disfrutar de la aplicación. Para bajar la aplicación desde Itunes debes:

  1. Abrir la tienda Itunes en tu dispositivo Iphone.
  2. Ir a la barra de búsqueda y escribir “Spotify Music”, luego presionar Intro.
  3. Aparecerá la aplicación que deseas instalar, debes seleccionarla y luego al abrir te dará la opción de instalación.
  4. Se espera a que se complete la descarga e instalación en el dispositivo y ya se puede disfrutar del contenido.
error: