Saltar al contenido

Como descargar Telegram

Como ya saben, Telegram es una aplicación de mensajería instantánea parecida a WhatsApp pero con una gran variedad de cosas que las hace muy diferentes, una de ellas es que Telegram es una aplicación que es mucha más liviana, el consumo de datos móviles es mucho más bajo.

Los grupos tienen una gran capacidad para agregar gente y otro par de cosillas que la hacen una mejor aplicación para muchos usuarios de mundo. Ahora bien, si es cierto que Telegram es una buena aplicación por qué no la tienes instalada en tú Smartphone? No sabes cómo hacerlo?.

Pues hoy te enseñaremos como descargar Telegram.

 De una manera muy fácil y sencilla para que compruebe si es cierto eso de que esta aplicación es mucho mejor que WhatsApp o simplemente es pura publicidad que le hacen.

A continuación les haremos saber los pasos a seguir de como descargar Telegram.

Descargar Telegram

  • Primero que nada van a la play store de su teléfono y escriben Telegram en el buscador.

 

  • Luego saldrán varias aplicaciones pero ustedes tendrán que descargar el que tiene mayor calificación con un icono de un avión blanco dentro de un círculo azul.

 

 

  • Hacen clic en la aplicación y le dan donde dice instalar y luego aceptar para que se pueda comenzar a descargar la aplicación.

 

  • Esperan un corto tiempo mientras se pueda descargar la aplicación completa, después  que se descargue la aplicación le dan clic donde dice abrir.

 

 

  • Cuando se ejecute la aplicación, hacen clic donde dice “empezar a conversar”, ponen su número de teléfono con el código respectivo de su país, le dan clic a la flechita del lado izquierdo que esta abajo.

 

  • La aplicación les enviara un código de verificación el cual usted tendrá que poner en la ventana que lo mantiene la aplicación, luego de haber escrito el código y que la aplicación lo haya verificado, la misma lo enviara automáticamente al inicio para iniciar las conversaciones con sus contactos.

Y como pudieron ver, los pasos de como descargar Telegram son muy fáciles y sencillos, solo tienen que seguirlos y tendrá instalada en su teléfono la aplicación de Telegram para comunicarse con sus conocidos.

Porque deberíamos tener telegram en nuestros dispositivos

  • Este consiste en una app que se programa y que responde directamente a los contactos que exportan mensajes. Esto autoriza ofrecer y personalizar el reportaje que se quiere recibir y brindar una completa serie de servicios principalmente en el dispositivo móvil ya que brinda más facilidad al usuario. Además, programarlos no es complicado.

 

  • Esta aplicación, consta con, “conexiones” que le brindan al usuario integrar distintas plataformas. De este modo, cualquier usuario puede crear sistemas automáticos o bots con diferentes contenido. Existen muchas opciones, pero lo primordial son las opciones que ofrece en el futuro a partir del conjunto con otras plataformas.

 

  • Cuando se crea la cuenta en Telegram el usuario puede optar por no compartir su número de celular, algo que protege la privacidad de los usuarios, ya que cuando se va compartir el contacto con otro usuario ya sea con el nombre inicialmente elegido ya alcanza para chatear. Para tener en cuenta: la privacidad es mutua, si no queremos mostrar nuestro número no se verá el de los demás.

 

  • Telegram cuenta con un instrumento web al igual que WhatsApp con la ventaja que no tiene de prioridad que el teléfono esté conectado a Internet para funcionar sin necesidad de gastar ni batería ni consumir datos del móvil. Sólo se necesita ingresar con el nombre de usuario y la contraseña, no hace falta escanear ningún código QR ni utilizar el celular.

Por esto y muchas cosas más deberías descargar telegram.

 

error: