Saltar al contenido

Cómo descargar TubeMate

TubeMate, es una aplicación que se utiliza para descargar videos directamente desde YouTube.

Los cuales quedan almacenados de manera instantánea en el teléfono móvil o la tarjeta SD.

Es una aplicación para dispositivos Android y muchos usuarios la utilizan para descargar videos y música en formato mp3.

Se puede encontrar en otros formatos ya que se han hecho versiones para otras plataformas como iPhone.

Solo debemos acceder al video de nuestro interés o preferencia a través del navegador que tiene incluido la propia aplicación, se pulsa la flecha de color verde que aparece situada en la parte de debajo de la pantalla y se descargara nuestro video.

Nos permite escoger la calidad del video que deseemos descargar, Dándonos diferentes opciones de resolución, que se adaptan a los terminales de cada usuario, mientras más resolución tenga el video mayor tamaño tendrá el archivo descargado.

 

Descargar TubeMate

Podemos descargarlo desde distintos portales online, en ellos podremos encontrar un sin fin de aplicaciones que ya no aparecen en Google play por distintos motivos, el único requisito indispensable para descargarlo es Android 2.0 o superior.

Se descargará de cualquiera de estos webs en formato APK. Este formato nos permite instalar la aplicación, almacenarla en cualquier dispositivo y enviarla a otros usuarios.

Debemos tener en cuenta que al momento de descargarlo tenemos que hacerlo desde webs confiables y seguros para no adquirir algún virus que nos perjudique gravemente nuestro dispositivo móvil.

A continuación, se muestran tres formas en las cuales podemos descargar TubeMate desde webs confiables sin ningún inconveniente y de manera rápida con su respectivo paso a paso.

Descarga TubeMate desde Uptodown

Uptodown es un portal web y una tienda móvil por la cual podemos descargar aplicaciones móviles y software de escritorio, actualmente cuenta con más de 2 millones de APK. Dentro de estas se encuentra TubeMate la cual es muy fácil de descargar.

Procedimiento

  1. Ingresamos al portal uptodown.com
  2. Seleccionamos el sistema operativo, en este caso Android.
  3. Escribimos TubeMate en la barra de búsqueda.
  4. Pinchamos sobre la palabra “Descargar”
  5. Se abrirá una nueva pestaña.
  6. La descarga comenzara automáticamente.

Tubemate quedara almacenada en el dispositivo en formato APK y de esta forma la podremos instalar en nuestros dispositivos.

Descarga TubeMate desde Apkpure

Apkpure es una web donde podemos encontrar y descargar aplicaciones exclusivamente en formato apk sin la necesidad de usar Google play. En este sitio también podemos descargar TubeMate de manera sencilla.

Procedimiento

  1. Ingresamos al portal m.apkpure.com
  2. Escribimos TubeMate en la barra de búsqueda.
  3. Pinchamos en el botón “Download APK”
  4. Se abrirá una nueva pestaña.
  5. Comenzará la descarga automáticamente.

 Descargar TubeMate desde portal programas

Portalprogramas es otro portal web donde podemos obtener muchas aplicaciones para distintos sistemas operativos, como Android, Windows, IPhone y Mac. Al igual que los 2 portales anteriores descargarar  en formato APK.

Procedimiento

  1. Ingresamos al portal portalprogramas.com
  2. Seleccionamos el sistema operativo.
  3. Escribimos TubeMate en la barra de búsqueda.
  4. Pinchamos en el botón Download.
  5. Se abrirá una nueva pestaña.
  6. Comenzará la descarga automáticamente.
error: