Cómo descargar una imagen

Una imagen es una representación digital o física que puede plasmar una figura, objeto, idea, pensamiento, sensación, entre otras cosas, es decir representar visualmente lo que se quiere transmitir.

La representación visual o la pueden utilizar técnicas tales como la fotografía, el diseño, el dibujo, los videos, la pintura y entre muchísimas más.

Internet te da la posibilidad de encontrar millones de imágenes en cuestión de segundos.

¿Cómo puedes descargar una imagen de internet en PC?

Muchas veces copiamos una imagen y la perdemos por el hecho de no guardarla, para que eso no te suceda mas puedes descargarla de una manera muy fácil y sencilla, así la tendrás siempre en tu computador y podrás acceder a ella siempre que necesites sin tener que volverla a buscar.

El primer paso para poder descargar una imagen es ir a tu navegar de preferencia Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox o el que tengas a tu disposición.

Luego de abrir tu navegador dirígete a Google, dándole clic al link que se encuentra a continuación para hacer más rápido el proceso.

https://www.google.co.ve/

Una vez que estés en la página de Google, pondrás en el buscador la imagen que quieras buscar por ejemplo: Imágenes de Futbol le darás clic en la lupa y te llevara directamente a la búsqueda.

Justo debajo del buscador dirá “Todo – Imágenes – Videos – Noticias – Libro – Más – Preferencias – Herramientas” le darás clic donde dice imagen, ahí te llevara a una búsqueda de puras imágenes.

Una vez que encuentres la imagen  que desees descargar le darás clic sobre ella con el botón de la derecha del mouse o ratón, allí te saldrán varias opciones deberás seleccionar la que dice “save image as…” o salvar imagen como.

Te saldrá un recuadro que te mostrara todas las carpetas que tiene tu computar o los lugares posibles para descargar el archivo.