Saltar al contenido

Como descargar Whatsapp

 Whatsapp ha sido, es, y será una de las aplicaciones con más éxito en todas las plataformas digitales, una interfaz que ha sido desarrollada para conectarnos con nuestros familiares, amigos y personas a través del mundo.

Su creación fue para buscar una mejora en la comunicación digital y evitar gastar mensajes de texto o llamadas. Su evolución ha ido incrementando y los usuarios con teléfonos inteligentes no desaprovechan la oportunidad de utilizar tan importante app.

No genera ningún costo y es sumamente gratuito.

Cada cierto tiempo a la aplicación le realizan mejorías de interfaz para su superior uso, lo cual hace que el usuario se vea interesado en seguir beneficiándose de la misma.

¿Y qué esperas para tenerlo en tu teléfono móvil o PC? A continuación se te explicara como descargar Whatsapp  e instalarlo en tu PC o Teléfono.

Es una aplicación de mensajería gratuita, no solo mensajería sino imágenes, videos, ubicación, archivos , contactos y notas de voz,  fue creada para conectarse y comunicarse a través de teléfonos inteligentes, su lanzamiento inicial fue presentado en el año 2009 por los desarrolladores de WhatsApp Inc, En el 2014 fue comprado y ahora perteneciente a Facebook Inc.

Descargar Whatsapp

¿Cómo descargar e instalar WhatsApp desde Android?

¿Tienes a tu disposición un celular con sistema android? Búscalo, que aquí se te mostrará los pasos correspondientes para descargar Whatsapp.

1.-  Entras en la aplicación de Google Play y busca el icono en forma de lupa y Colocas Whatsapp Messenger.

            2.- Luego de que te aparezca el icono de la aplicación, toca y espera que abra, luego le das instalar y acepta los términos y condiciones.

3.-  Entra en la aplicación, coloca tu número telefónico, recibirás un código, lo colocas, y listo!

 

¿Cómo descargar e instalar Whatsapp en AppStore?

¿Tienes a tu disposición un celular con sistema IOS? Buscalo, que aquí se te mostrara los pasos correspondientes para descargar Whatsapp.

            1.-  Entras en la tienda AppStore y busca el icono en forma de lupa y colocas Whatsapp Messenger.

            2.- Luego que te aparezca el icono de la aplicación, toca y espera que entre, luego le das instalar,  te aparecerá una ventana para ingresar la clave de tu cuenta de Apple, coloca la clave y luego aceptar, después de acepta los términos y condiciones.

3.-  Entra en la aplicación, coloca tu número telefónico, recibirás un código, lo colocas, y listo!

            Si posees un teléfono con el sistema Windows aquí están los pasos para que puedas descargar Whatsapp:

            1.-  Entras en la tienda de Windows, busca el icono en forma de lupa y escribe Whatsapp Messenger

            2.- Luego que te aparezca el icono de la aplicación, toca y espera que entre, luego le das instalar y después “permitir” para que proceda a realizar la instalación. Espera que se instale.

3.-  Entra en la aplicación, coloca tu número telefónico, recibirás un código, lo colocas, y listo!

¿Cómo descargar e instalar Whatsapp desde una tienda no oficial?

            Si tienes problemas con tu tienda oficial, pongamos por caso de que la borraste y no hayas como instalar, o tenga un error, con esta aplicación podrás instalar Whatsapp.

Si tu teléfono no posee  sistema android, sistema IOS o sistema Windows,  si es capaz de emular aplicaciones del sistema android también te puede servir esta app.

Existen varias pero nombrare las principales y las más confiables, que son Aptoide y ApkPure.

Links de descarga de las apps:

https://es.aptoide.com/

https://apkpure.com/es/

¿Cómo instalar la app?

1.- Entras en la configuración de tu teléfono  y busca seguridad, y activa <Instalar de fuentes desconocidas>.

2.- Luego descargas el archivo apk, y le das instalar.

3.- Buscas Whatsapp Messenger  y le das instalar.

4.- Entra en la aplicación, coloca tu número telefónico, recibirás un código, lo colocas, y listo!

¿Cómo descargar Whatsapp en tu PC mediante un emulador android?

Si no posees un teléfono inteligente no es el fin del mundo, solo necesitas una computadora y internet, mas nada.

Este emulador que utilizaremos se llama BlueStacks App Player, es un emulador de aplicaciones android que la puedes utilizar en tu PC

Link de descarga del emulador:

https://www.bluestacks.com/es/index.html#gref

 

¿Cómo instalar el emulador android?

            1.- Entra en el link, y te abrirá la página oficial del emulador, le das descargar BlueStacks 3, abrirá otra ventana la cual también le darás descargar.

2.- Luego espera que se descargue el archivo, búscalo donde lo descargaste, dale click para que ejecute, haz todo el proceso de instalación.

            3.- Después que lo hayas instalado, entra en el emulador, coloca tu cuenta Gmail.

4.-  Dirigirte a Google Play y coloca en el icono en forma de lupa, y coloca Whatsapp Messenger. Dale donde dice descargar y espera que se descargue e instale.

5.-  Cuando este lista la instalación, abre Whatsapp  coloca tu numero, espera el código y listo, ya tienes tu app instalada y funcionando como si estuviera en el teléfono.

 

 

error: